Stop al maltrato animal.
Adopta - Ayuda
Nuestra familia lleva años dedicada a la cría de perritos. Desafortunadamente los criadores tenemos mala fama. Nos dedicamos exclusivamente a perros de "pura raza" los sometemos a procesos de selección, de mejora de la raza, de conseguir los estándares más puros...
Pero hay algo más, también los amamos y los cuidamos. Por eso somos felices cuando encontramos al dueño ideal para nuestro cachorro, por eso también somos casa de acogida y buscamos al dueño ideal para los perritos y gatitos desafortunados que encontramos por el camino., y nos disgusta que algunas personas después de haber comprado un cachorro lo abandonen al comprobar que su cachorrito crece, se hace adulto y puede que supere los diez años de vida, lo que implica una dedicación y esfuerzos importantes que no todo el mundo quiere asumir.
Vaya pues nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas protectoras, guarderías, refugios, santuarios, animalistas y, en general, a todas aquellas personas que comparten el amor hacia los animales.
Dar una segunda oportunidad a un animal que ha sido abandonado, incluso maltratado. Darle el cariño y los cuidados que necesita, proporcionará un sentido a su vida, le transformará en el ser más feliz y agradecido que puedas conocer. Quizá no sepa nunca hablar para darte las gracias, pero sabrá compartir como nadie tus silencios.