Fieles a nuestros principios, nuestros cachorros son cuidadosamente seleccionados para su venta. Hacemos un riguroso seguimiento de cada cachorro, vigilando y comprobando que su alimentación sea correcta en la lactancia, y que después del destete sea también rica y equilibrada según las necesidades de cada animal.

Nunca ponemos un cachorro a la venta antes de los sesenta días una vez haya pasado las oportunas desparasitaciones y completadas dos vacunaciones. Nuestro ideal es vender al cachorrito con tres meses cumplidos, con tres vacunas y con el visto bueno de nuestro veterinario. Obviamente es más caro pero nos compensa saber que el riesgo de enfermedad es menor y que nuestro cliente quedará satisfecho y con la confianza de llevarse un animal perfectamente sano.

Al comprador se le envía en el momento de hacer la reserva un contrato de Compra-Venta, donde quedan reflejados formalmente todos los detalles, tanto los relativos al animal que compra, como los económicos y el acuerdo en el aspecto de las garantías que ofrecemos.

Si el cachorro tiene que viajar, lo organizamos por medio de un transporte especializado y procuramos que llegue a su destino en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Mantenemos contacto con la Agencia y con el comprador durante todo el viaje.

Todos los animales que vendemos quedan registrados en nuestro archivo. Hacemos un seguimiento durante el primer mes de vida del cachorrito con su dueño, de manera que podamos asesorar con respecto a la salud, alimentación o cualquier incidencia que su dueño nos pueda comunicar.


Yolanda García lleva desde los trece años criando y cuidando animales, en tan largo recorrido ha adquirido la experiencia necesaria para acometer esta  aventura personal con los perros, haciéndolo además con la ilusión de encontrar al mejor dueño para nuestro cachorrito y al mejor cachorrito para nuestro cliente.

Nuestra familia vive en el campo desde hace unos dieciséis años, hemos tenido  razas tan dispares como Terranovas, Dogos de Burdeos, Shih tzus, Pomeranias...

También hemos usado nuestro espacio e instalaciones a modo de "santuario" donde acogemos, desde galgos maltratados a gatos abandonados. Además tratando y reeducando razas estigmatizadas como Doberman o Pitbull que nos llegaron en muy malas condiciones. Aún continuamos con esta labor y seguimos buscando familias que adopten y que sean capaces de dar una oportunidad a estos animales que tanto lo merecen.

Emprendemos ahora un nuevo reto : llegar a más amantes de los animales a través de Internet y ofrecer un mejor servicio con nuestra tienda online.

Para ello hemos mejorado la línea de los perritos que actualmente tenemos. Criándolos como siempre, en ambiente familiar y en total libertad, y como siempre rechazando cualquier sentido mercantilista que les pueda dañar.

Te ofrecemos "tu mascota exclusiva, " ese cachorrito que sea feliz en tu casa y que, al mismo tiempo, haga feliz a tu familia.